12/03/2013

Recomendación para leer

Hola, hola sinsajitos. Hace unos días terminé de leer el libro de "Bajo la misma estrella" de John Green, del cual, seguramente habréis escuchado hablar.
Me ha parecido una historia muy interesante. Es un drama, pero te lo describe de una forma en la que hay partes en las que te ríes muchísimo. Por si no sabéis muy bien de lo que va, os dejo la sinopsis aquí debajo.


 
 
 
SINOPSIS
 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
 
 
 
Os recomiendo leerlo, porque seguramente os gustará...                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :