9/08/2014

Nominada a premios.

Hola, hola. Primero, muchísima gracias a Ignacio por nominarme, de verdad. Y recomendaros su blog: "¡Bienvenidos al cuarto vasallaje de los 25!" porque es una historia muy original y a mi me ha encantado. Segundo, es que ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir capítulos, pero dentro de poco subiré uno bastante largo. Y ya por último, responderé a las preguntas. ^^

PREGUNTAS




1) ¿Por que decidiste empezar un blog? 


La verdad es que decidí empezar el blog porque me apetecía escribir, y quería compartir las historias que ideaba en mi cabeza con más gente, y que la gente opinase sobre ello. Me parece que compartir historias es algo bueno.


 2) ¿Hogwarts, Panem o Chicago distópico o campamento mestizo?



Difícil elección, la verdad. ¿No puedo decir que todas?

 3) ¿Libro favorito?



No sabría decantarme por uno, pero yo creo que escogería Los Juegos del Hambre. Le tengo un cariño especial a esa trilogía.


 4) ¿Último libro que estás leyendo?



El Camino de las Sombras.


 5) Cuando escribes ¿Lo haces con música? Y sí es así ¿Que canción te gusta escuchar mientras lo haces?



Sí que suelo escuchar música mientras escribo. Me inspira. Y depende del momento que quiera narrar. Si es algo de acción, suele ser música de ritmo rápido, en cambio si es más sentimental, suelo escuchar música más lenta.


 6) Playa o Montaña



Montaña. Aunque la playa también me gusta.


 7) ¿Sitio preferido para relajarte?



Mi habitación.


 8) ¿Defiendes la matanza de toros?



No. Odio cualquier cosa que tenga que ver con el maltrato animal.


 9) ¿Sabor de helado favorito?



Chocolate.


 10) ¿Comida favorita?



La lasaña.


 11) ¿Que debe tener una buena historia?



Un poco de todo. Para mi una buena historia tiene que tener una trama que te atrape desde el principio, al igual que sus personajes. Me encantan las historias que tienen acción con un toque de ro´mance, pero que éste no sea parte del tema central, suelen ser mis favoritas.

1 comentario:

  1. Hooola!!!
    Se te olvida que tienes que nominar a más gente y poner tus 11 preguntas (Las que quieras) pero si no quierees no te obligo eeeh :D Bueno, que decirte que te lo mereces muchísimo, que tu blog está genial. Espero que sigas con la historia de Blight igual que hiciste con la de Johanna.
    Un besazo, Nacho

    ResponderEliminar

Ahora podeis comentar :