10/06/2014

Blight: Capítulo 6

Una vez acabado el trabajo de Albus y Didus, estos desaparecieron, dejandome solo con Atella. Ella parecía entusiasmada, agitando entre sus brazos un traje de color marrón. Distrito 7, madera. ¿Qué esperaba? 
Odiaba el traje. Era ajustado, incómodo y no podía dar un paso más largo que mi propio pie. Cuando vi a Cloe aparecer de la misma manera que yo, me sentí algo mejor. Llevaba el mismo traje ajustado que yo, salvo que el de ella era un vestido más corto de lo que lo eran mis pantalones.
-Te ves rídiculo Blight. -Me dijo Cloe, muy seria. Pero de pronto se echó a reir, algo que relajó a Cressa, ya que estaba de los nervios comparándonos con todos los tributos de años anteriores.
Cressa, Atella, y el estilista de Cloe nos llevaron hasta la planta donde se encontraban los carros con los caballos. Ya habían llegado algunos de los demás tributos, y eso no me hizo sentir nada bien. Parecía ser que a Cloe tampoco porque me agarro la mano con una fuerza sorprendente.
-Esta bien...-Dijo Cressa.- ...Estais fabulosos. ¡FA-BU-LO-SOS! La gente se fijará en vosotros... nada más os vea.-Torció la nariz y eso me hizo pensar en que mentía.
El estilista de Cloe la subió al carro, y luego a mi, ya que no podiamos casi ni movernos. Mi compañer miró todo con nerviosimo.
-Estad tranquilos... -la voz pausada de Atella intentaba ser tranquilizante, pero a mí, me ponía de los nervios.- Hum..., lo haréis bien, esto... esto... no es importante. Solo es la bienvenida, hum... Y estais muy guapos. Si, estupendos.
Entonces pasaron dos tributos, acompañados de sus estilistas. Era imposible no quedarte mirandoles. Ambos eran guapos. Intenté hacer memoria, y recordé las Cosechas. Distrito 1, Lujo. La verdad, sus trajes reflejaban bien su distrito, y su belleza. Los dos eran rubios y de piel clara. El chico llevaba el pelo despeinado, y cada mechón apuntaba a algún lugar diferente. Llevaba la camisa, los pantlones y los zapatos blancos, y una corona dorada en la cabeza. La chica, en cambio estaba enfundada en un largo vestido blanco, y parecía que iba descalza.  El pelo lo llevaba suelto, con pequeños tirabuzones dorados sobre la cara, y una tiara sobre su cabeza. Sentí un pinchazo al verla, porque me recordaba a Rosie. Aunque no podía olvidar que era profesional, y además, la hermana pequeña de un aniguo vencedor.
Cloe pasó una mano por mi cara y luego chasqueó sus dedos.
-¡Eh! ¿Recuerdas donde estamos? No vienes aqui a enamorarte de Jade.
-¿Jade?-Pregunté desconcertado.
-Jade.-Señaló a la chica rubia del Distrito 1 que cababa de pasar.-Intentará matarte mientras le recitas un poema de amor.
La miré de una forma extraña, que contenía enfado y desconcierto.
-No me gusta Jade. Además, yo ya tengo novia.
-Lo sé. -Suspiró y sonrió, cogiendome de la mano.- Anda, venga... tenemos que dar buena impresión.
Miré la mano de Cloe, junto a la mía, y luego la miré  a los ojos. Ella sabía que estaba con Rosie, ¿por qué me daba la mano?
Los carros empezaron a moverse, y el Distrito 1 salió.
Intenté deshacerme de la mano de Cloe, pero la agarró más fuerte.
Salieron el Distrito 2 y el 3.
-Cloe... no creo que...
-Rosie lo entenderá Blight.
-¿Qué? ¿El qué? Tu y yo no somos nada...
-No de la forma que tu piensas...
Salieron los carros del 4 y del 5, y ella seguía sin soltarme la mano.
-Blight, ¿tu la quieres? -Asentí rápido.- Pues eso es lo que importa. Solo te estoy dando la mano como compañeros de Distrito, como... ya lo entenderás.
-¿El que entenderé?
Entonces salió el 6.
-Es dificíl de explicar.
-Cloe, ¿el qué?
Y salimos nosotros, y Cloe no quiso responderme.








         Nick Robinson PictureHailee Steinfeld Without MakeupFile:Elle-Fanning.jpeg 
              Blight                           Cloe                           Rosie


Holaaa, os dejo el Capíulo 6 de la historia de Blight, y las fotos de quien es cada uno. Espero que os haya gustado, y comentad. ^^

6 comentarios:

  1. DREEEEW!! ME HA ENCANTADO, el capítulo ha sido igual que sus trajes; Fa-bu-lo-so. Realmente me los imaginaba así!!
    Un besoo y animo con tus examenes!!
    Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho! La verdad es que el capítulo lo escribí con algo de prisa pero me alegro de que te haya gustado. Espero un nuevo capítulo en tu blog pronto. Besos! ^^

      Eliminar
  2. Hola, me gusta la historia, aunque tanta incognita exaspera, ¿que pasa entre Cloe y Blight? Quiero saber!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por leer y comentar. Lo que pasa entre Cloe y Blight lo escribiré dentro de poco (creo que en el capítulo 7) y espero que os guste. ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Ha sido un capítulo genial, como siempre, pero quiero saber que pasa con Cloe y Blight!!!!! Será como un Peeta-Katniss???
    En fin, que me ha encantado
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas gracias por leerme y por comentar. Tengo una idea sobre Blight-Cloe que aún no sé si la escribiré en el capítulo 7 o en el 8. De todas formas será pronto ya que va a ser una de las cosas más importantes. Al menos intentaré que sea importante. ^^ Espero que te siga gustando.

      Eliminar

Ahora podeis comentar :