10/22/2014

Blight: Capítulo 8

-¿Hermanos?  Ja, ja. Muy buena esa Cloe. -Me reí estrepitosamente sin saber por que Cloe me decía eso sin ningún motivo.
-Estoy hablando en serio.
Cloe parecía malhumorada ya que no paraba de poner los ojos en blanco y llevaba con los brazos en jarras durante un buen rato.
-Soy hijo único. Siempre he vivido con mi padre y con mi madre. Con nadie mas. Si no recuerdo mal tu eres del orfanato del Distrito así que no intentes acoplarte en mi familia y arruinarla.
Si a Cloe le daba por decir en la entrevista con Caesar que ella y yo eramos hermanos la gente del Capitolio se volvería loca pero en mi casa seria muy distinto. Mis padres no se llevaban demasiado bien últimame.
Mire a Cloe. Seguía con los brazos en jarras, pero ahora tenía los ojos acuosos y la cara roja por la ira.
-No se para que te lo he contado... Sabia que era estupido. Demasiado pronto.
-¿Demasiado pronto? Voy a morir...
Ella me miro con rabia y salio de la habitación, chocando su hombro con el mio fuertemente. Salí tras ella, pero ya no había nadie en la habitación cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Regresé a su habitación. No quería estar solo y sabia que volvería.
Me tumbe en la cama esperando e intentando aclarar las palabras de Cloe. La palabra "Hermanos" me repiqueteaba en la mente como un dolor de cabeza. Hermanos, hermanos, hermanos...
Era imposible, ¿no? Yo nunca antes había hablado con Cloe antes de losJuegos. Quizá solo fue de una estrategia para ganar patrocinadores. Al fin y al cabo, Cloe era lista. No me extrañaría que acabase finalista, incluso vencedora, aunque no sabia si tenia un buen dominio sobre las armas.
La puerta se abrió de nuevo cuando el reloj  marcaba las tres de la mañana. Seguramente me habria dormido sin darme cuenta, pero ahora ya estaba despierto, listo para escuchar respuestas,
-Explicamelo.
-¿Sigues aqui? Mañana hay entrenamiemto deberias irte.
-Quiero respuestas...
-¿Y que pasa si yo no quiero dartelas?
-Pero quieres...
Ella me miro, yo la mire, y acto seguido se tumbo a mi lado en la cama.
-Mama suele ir a verme todos los sábados por la mañana...
Me sonó demasiado raro que llamase "Mama" a mi madre. A... ¿nuestra madre? Ella continuó.
-Yo sé que a ti te decía que iba ha ayudar a las ancianas del orfanato, y en cierto modo era verdad pero ya de paso me visitaba. Yo me acordaba de ella de antes, de cuando vivía con papa. Luego el murió y me trasladaron al orfanato. Tenia seis años y me lo contó todo. Recuerdo que al principio me enfade muchísimo, pero ella era la única que me visitaba y me traía galletas. Me contaba que se sentía muy mal, que la resultaba imposible verme lejos de ella. Yo la sonreía diciéndola que estaba bien.
-Pero no entiendo... ¿y mi padre?
-Nuestra madre amaba a mi padre. El matrimonio de ella con tu padre fue por conveniencia, no porque ella lo quiso. Ella me lo iba contando. Me hablaba de ti. De que tenia un hermano pequeño... Muchas veces desee acercarme a ti en el colegio y abrazarte, pero no podía. Se lo había prometido.
-¿Estas diciendo que mi madre tenia un amante y era tu padre ¿Y mi padre no se dio cuenta de que estaba embarazada de ti?
-Tus padres tenían fuertes discusiones ya de aquella, así que solo hacia falta un pequeño enfado para que tu madre desapareciese un par de meses. Ella no sabia decírtelo. Y tampoco se atrevía. Cuando vino a verme me dijo que debía contartelo,. Que teníamos que saberlo los dos. Y en parte es justo. Tu has vivido con ella todo este tiempo sin saberlo, yo lo he sabido viviendo sola.
Me quede en silencio intentando asimilarlo todo.
-¿Eres mi hermana mayor?
Asintió levemente y me abrazo con fuerza. Pude oír como en un susurro me pedía perdón por todo. No estaba enfadado con ella. Cloe tan solo había mantenido su promesa. Pero mi madre debería habérmelo dicho. Hace mucho tiempo. Me sentía como si toda mi vida hubiese sido una mentira. Sabía de sobra que mis padres no se querían , es mas, casi ni se soportaban. Pero no podía imaginar a mi madre con un amante.Es mas, ¿seria mi padre de verdad mi padre?
deberíamos dormir. Mañana podrás preguntarme mas cosas si quieres durante el entrenamiento.
-Si, claro.
Asenti y me abraze a ella mas, ya que era la única persona que podía consolarme.

2 comentarios:

  1. Ostiiiaa Dreeew!! Noo nos dejes asííí... Estooooy esperaando ya el siguiiiente, aanimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho! Me alegro de que te haya gustado! Creo que mañana subiré el capítulo de Johanna, y el domingo el de Blight. Calma jajaja. Y si quieres que alguna de tus dudas sea resuelta, dejame un comentario y la resolveré en el proximo capítulo. Por cierto, siento todas las faltas cometidas, no pude escribir en mi ordenador. Espero que sigas leyendo. Un beso! ^^

      Eliminar

Ahora podeis comentar :