2/21/2015

Blight: Capitulo 29

Todo era demasiado tranquilo por la noche, como si en realidad el infierno en el que nos encontrábamos solo fuese una escapada al bosque. Blade no paraba de comprobar y afilar sus cuchillos mientras murmuraba cosas por lo bajo, como: "Les matare a todos." o "Pronto empezara a correr la sangre de verdad, y todos lo verán."
-¿Por que te presentaste voluntaria?-La pregunte, sin pensarlo.
Deje de escuchar el ruido que hacia cuando afilaba las hojas de las armas, y supuse que me miraba. No quería verla, yo solo miraba al frente y vigilaba, con la simple compañía de la luna y las estrellas.
-¿Y a ti que te importa chico del siete?
-Tengo nombre... Y solo lo preguntaba para matar el tiempo. Esto esta muy aburrido.
-Si, quizá deberíamos ir a por tributos desprevenidos... Y por si te interesa, no me importa tu nombre, solo que en una semana estés muerto.
No hable mas. No sabia que pensar de Blade. Era una chica rara dispuesta a hacer lo que fuese por ganar, y sinceramente, en el fondo la temía mas que a nadie. Puede que Jade, Flint, y el resto de tributos fuesen listos y fuertes. Blade también lo tenia, era astuta, solo con verla lo sabias, pero tenia algo mas. Había algo cuando estabas cerca de ella que sabias que podría sorprenderte en cualquier momento. Actuaba como si estuviésemos todos en una alianza de paz, pero en realidad estaba buscando el momento ideal para deshacerse de todos nosotros. Y cada vez quedábamos menos tributos.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Me puse en pie, y camine cojeando hacia la caja de suministros. Me aburría. Estaba malditamente aburrido, y hablar con Blade hacia que entrase en un estado de tensión permanente.
-¿Adonde vas?-Pregunto Blade. Era la primera vez que me dirigía la palabra.
-A poner trampas.
-Tenemos comida. Yo que tu no me molestaría...
-No he dicho que sean para buscar comida.
Escuche como de nuevo,Blade volvía a su afán de afilar sus armas.
-Eso me gusta mas. ¿Sabes? Quizás hasta acabes cayéndome bien, Blight. Quizá hasta te dedique un discurso en mi Tour de la Victoria.
Ignore lo ultimo que dijo. No me gustaba hablar del futuro. No ahora.
-Creí que te daba igual mi nombre.-Dije, mientras revolvía en la caja. Lo mas importante, eran las cuerdas, y por suerte Jade y Blade se habían encargado de guardarlas.
-Solo me importan los nombres de los que se merecen ser recordados.-Contesto la chica.
Me eche las cuerdas al hombro y me levante. Un dolor punzante me atravesó la pierna, pero trate de ignorarlo. Volví a caminar cojeando, lejos de Blade, y la tienda de acampada. La verdad era que había mentido a Blade. No quería construir trampas para capturar a la gente. Quería hacer trampas porque no quería pasarme la noche de brazos cruzados. Así que me puse manos a la obra con las trampas mas difíciles que había aprendido durante el entrenamiento. Todos decían que tenia un don para esto, así que,  ¿por que no usarlo? Montaría un par de ellas, luego volvería junto a Blade, despertaríamos a Cloe y a Jade e intentaría dormir.
Empece a hacer nudos y a unir los nudos en las cuerdas, poniéndolas alrededor de las ramas de los arboles y escondiendo las partes de la cuerda que quedaban a la vista bajo una capa de lodo. Fue entonces cuando oí un chapoteo. Me levante sin hacer ruido, con las manos temblorosas. Al principio pensé que era Blade, al ver la coleta morena que se escondía tras los estrechos arboles negros. Pero el corazón me dio un vuelco al ver a la chica del once. Intente recordar su nombre, Flora. Me lleve la mano a la empuñadura del machete sin pensármelo dos veces. La chica tenia muy mala pinta en verdad. Tenia la ropa hecha jirones y la cara demacrada llena de manchas purpureas.
-Hola Blight...-Su voz sonaba fantasmagórica. No acerté a responderla. -Se te ve tan solo aquí... Sin nadie... Yo también estoy sola. Y no lo aguanto mas. Necesito salir de aquí. Como sea.
No me dio tiempo a pestañear cuando un cuchillo volador se clavo en el árbol que había a unos cuantos metros de mi. Había dos opciones, una, o quería asustarme, o dos, era muy mala lanzando cuchillos. Decidí no arriesgarme e intente correr. Pero no me acordaba de que mi pierna no me lo permitía hasta que el dolor volvió. Me arrodille en el suelo por culpa del insoportable dolor, y gracias a eso, no acabe con un cuchillo en mi espalda. Me di la vuelta para verla y me arrastre hacia atrás en el agua pantanosa.
-Si tu te vas yo puedo salir de aquí antes. -Estaba llorando, y me daba verdadera lastima, pero tenia mucho miedo.
- ¡Blade!  ¡BLADE!-Grite. Flora se abalanzo sobre mi, y me tapo la boca con fuerza. La di un golpe intentando soltarme, pero se puso sobre mi. Busque mis armas todo lo rápido que pude, pero ella fue mas veloz y me las quito del cinturón, tirándolas a un lado.
-Lo siento, lo siento de verdad... yo no soy así.
Gritaba aunque tenia la boca tapada. Me deshice de la chica, ya que pesaba poco, y me arrastre por el suelo en busca de mis armas. Pero Flora me agarro por un pie arrastrándome hacia atrás. Sin querer, me llene la boca de agua. Cuando me di la vuelta se la escupí en la cara. La chica se aparto por un momento, en el que me dio tiempo a gritar de nuevo.
- ¡BLADEE!
-¿Quieres callarte?-La chica del once me dio una bofetada fuerte y sonora. La mire con odio.- ¿Estas herido verdad? Por eso no corres...
Me levante con fuerza impactando contra ella, pero Flora me agarro con sus delgados dedos en los brazos y no me soltó. Dimos vueltas por el lodo, chocamos con un árbol, ella saco un cuchillo, lo tire de un manotazo, me grito en la oreja, la di un codazo en la mejilla... Finalmente, cuando estaba mareado de dar tantas vueltas y agotado por intentar quitarme de encima, alguien la aparto de mi. Sacudí la cabeza un par de veces para ver lo que pasaba, y entonces vi a Blade riéndose y tirando de la ropa de Flora lejos de mi. Se la llevaba. Y supe de inmediato que su final no seria agradable.
Volví al campamento cojeando mas de lo normal y con un dolor mas fuerte que antes. Recogí las armas ya afiladas que Blade había dejado donde nos encontrábamos antes y me volví a sentar, apoyándome sobre la tela de la tienda. Al cabo de unos minutos, en la serenidad de la noche, escuche unos chillidos agudos y espeluznantes. Blade había empezado su trabajo. No podía escuchar nada mas que aquellos gritos de dolor, que duraron alrededor de quince minutos. Después, todo volvió a la calma, y Blade regreso, con las manos manchadas de sangre. No pregunte, y ella no dijo nada.
-Deberíamos avisarlas ya. Estoy cansado.
Blade afirmo, y ambos entramos a la tienda. Yo desperté a Cloe, Blade a Jade. Preguntaron que si había ocurrido algo durante la noche. Yo mire a Blade, y la chica me devolvió la mirada con una sonrisa de lado. Negué lentamente. No quería preocupar a mi hermana por nada, y Blade pareció entenderlo.
-No, todo ha sido tan aburrido como siempre.-Respondió la chica del dos.
-Despertadnos al amanecer.-Las dije.
Cloe y Jade afirmaron. Pude notar que Cloe me miraba con una mirada de que sabia que había pasado algo. Luego se dieron la vuelta y salieron de la tienda.
Lo mas bonito del día fue tumbarme en la tienda, enrollandome en las mantas, sabiendo que iba a descansar. Aunque debía de enfrentarme al día siguiente. Suspire. Estos días me estaban matando. No había pasado ninguno en el que estuviésemos tranquilos; Tornados, chicos que querían matarnos, lobos...
Me di la vuelta poniéndome en posición fetal, mirando hacia donde Blade estaba durmiendo.
-No se si estas despierta, pero... gracias. Por salvarme, y por no decir nada.
-No las des, al menos me he divertido con la chica esa... Se que oíste los gritos.
Odiaba cuando Blade se ponía así. Sugiriendo que ella era una amenazadora asesina. Volví a darme la vuelta y cerré los ojos. No quería pensar, solo dormir.
-Si, los oí.-Dije finalmente, antes de que me encontrase en el escenario de una de mis pesadillas.



4 comentarios:

  1. Me has tenido en tensión durante la mayor parte del capítulo, esa chica, no sé... La has retratado a la perfección (como haces con todos) tenía miedo, ella no quería matarle y por eso se ha ganado una muerte horrorosa. De Blade no se que decir, cada vez me cae mejor sobre todo cuando ha dicho eso de que se sabe los nombres de los que deben ser recordados.
    Siento no haberlo leído antes, pero está genial
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro mucho de que te haya gustado. Los Juegos no son nada fáciles para nadie, como ya estáis viendo. La chica de la que Blade se deshizo estaba asustada y quería salir, como todos, pero al final la desesperación pudo con ella y no actuó con toda la astucia necesaria. Y la frase de Blade, es que se me ocurrió, y me gusto mucho jajajaja. Creo que el próximo capitulo os sorprenderá, y espero subirlo el viernes. P.D: Espero tu próximo capitulo con ganas. Besos!

      Eliminar
  2. Blade es terrorífica, definitivamente, por un momento pensé que iba a dejarlo morir o obligarlo a encargarse de la chica; pero al final parece que le tiene algo de afecto a Blight y lo ha salvado. Me duele lo de la chica, estaba desesperada, quería salir y pensó que no le pasaría nada por seguir el juego, que le ayudaría. Blight debe sentirse culpable, vale que la chica intento atacarle pero aun así se ha ganado una muerte horrible. Ya no sé que pensar de Blade, estuvo bien que ayudara y acatara las reconmedaciones de Blight pero sigue siendo una persona cruel y sanguinaria que nadie querría de enemigo. Y aquí en la arena todos menos Blight y Cloe son enemigos. *miedo modo on*¡Esperaré el siguiente Capítulo impaciente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, por algo a Blade la llaman "La Loca" tenia que ser poco normal jajaja. Y la verdad es que Blight ha tenido bastante suerte esta vez cuando Blade ha decidido ayudarle, y no como tu dices, dejarle de lado o obligarlo a matar a la chica por si mismo. Los Juegos hacen que todo el mundo llegue a puntos de locura bastante altos y dentro de toda la confusión, miedo... un solo paso en falso y te puedes dar por muerto. Creo que el siguiente capitulo os va a sorprender bastante, y espero que os guste. Muchas gracias por leer! Besos! :3

      Eliminar

Ahora podeis comentar :