1/08/2015

Johanna:Capítulo 51

Hola tributooos! Ya se que este capitulo no es muy largo y que no tiene mucha cosa, pero es que no he tenido mucho tiempo y la verdad es que las cosas en la vida de Johanna no cambiaran hasta dentro de un par de capítulos. Y bueno... el siguiente capitulo ya sera mas interesante, ya que nos enteraremos de cosas de la vida de otro personaje. Y ya no os enredo mas. Aquí tenéis el capítulo 51. Espero que os guste. Besos! ^^


Los dos hombres que iban vestidos con abrigos de cuero negro me dejaron en las puertas de las mansión de Snow, sola, junto a los jardines. No había nadie pasando por allí, y yo me ahogaba en mi propia angustia. Todo había salido realmente mal. Mis miedo se habían cumplido una vez mas, y nadie estaba a mi lado para apoyarme, y lo peor, nadie lo estaría, porque nadie sabia la locura que acababa de cometer.
Me doble sobre mi misma, intentando respirar, pero no podía. Había olvidado como se cogía aire.
Un único pensamiento inundaba mi mente: "Debía de volver a casa."
-Blight...-Susurre, por culpa de mi garganta seca. Me la aclare, y esta vez grite el nombre de mi mentor. No podría estar lejos de la fiesta, y la musica se oía fuerte.
Corrí a través de los altos arbustos llenos de rosas blancas del jardín de Snow. Parecía un laberinto, y mi única guía era la música. Corrí sin fijarme en nada, muerta de miedo, y sin ver el mundo real hasta toparme con Finnick Odair.
-Hey Johanna, ¿Que haces aquí? Se supone que debes de estar en tu fiesta.
-Finnick, tienes que ayudarme. Tengo que volver a casa. -Dije desesperada, casi gritando y al borde de las lágrimas. Finnick tuvo que verme la crea descompuesta ya que sustituyo su sexy sonrisa por una cara de seriedad.
-¿Ha ocurrido algo?
- Tengo...-Mire a la chica que era su acompañante, obviamente, una chica del Capitolio. Pero ahora no me importaba. Tenia que encontrar a Blight.
- Tengo que encontrar a Blight. Necesito encontrarle. Es urgente. Tengo que regresar a mi casa. Debo de regresar al siete.
Finnick se disculpo con la chica del Capitolio, quien le sonrió cordialmente, y me paso un brazo por los hombros. Al principio anduvimos tranquilos, como en un paseo. Luego me agarro por el brazo, caminando rápidamente.
-Cuentame lo que ha pasado Johanna.
Le mire a sus penetrantes ojos verdes dudando de si contárselo o no. Pero no podía aguantar mas la presión, así que le conté todo. Desde la proposición de Años, hasta lo del veneno. Cuando termine, sus labios apretado se habían convertido en una fina linea. Suspiro y miro al suelo. Nunca le había visto así. Preocupado.
-Johanna, siento decirlo pero... por mucho que lo intentes Snow hará lo que le de la gana. Estés o no en el Distrito... Y cree me, sera complicado volver hoy.
-¿Y que puedo hacer?
-Esperar que al presidente le caigas bien... -Me mordi el labio con fuerza para no llorar. No podía llorar. Era Johanna Masón.-Yo también hice algunas locuras en un intento de salvarme a mi, y nada funciono...
Le mire con expectación.
-¿Como que?
- Es una historia algo larga... -Suspiro y se le enfrió la mirada.- Tu me has contado tu historia, supongo que yo debo de contarte la mía... hasta que encontremos con Blight... -Miro al cielo y dejo de apretar con tanta fuerza mi brazo.- Gane los Juegos con 14 años...


2 comentarios:

  1. Muy corto sí, es obvio que Johanna va a encontrar a su familia muerta a la vuelta al distrito, pobre, ya tengo ganas de saber tu versión de la historia de Finnick, cada uno tiene su manera de contarla (yo incluida, ya verás), bastantes se parecen otras no tanto pero cada una tiene su toque, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Paula! Siento que el capitulo sea tan corto pero no tenia mucho tiempo, y estaba algo bloqueada ya que no sabia como describir esta situación, así que lo he escrito como un capitulo de conexión a otro capitulo. No se si me entiendes jajaja. De todos modos, el siguiente capitulo ya esta listo, y es mas largo. Gracias por leer! Besos! :3

      Eliminar

Ahora podeis comentar :