5/10/2015

LIBRO RECOMENDADO: ENDGAME


12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?





¡Hola! Bueno, hacía ya bastante tiempo (mucho, para ser sincera) que no recomendaba ningún libro y pensé que hoy podía ser un buen día para retomar estas entradas.
Hace unos meses encontré este libro en una librería, y me llamó la atención por su portada dorada (ya sé, ya sé... no juzgues un libro por su portada) pero leí sobre lo que trataba (os lo he dejado sobre la imagen) y me encantó. Y la verdad, es que lo leí en apenas un par de días y no me decepciono para nada.
Algo que me llamó la atención también, y mucho, sobre Endgame, es el enigma que este libro tiene y que tu puedes resolver. Y si lo adivinas, hay premio.
La trama está muy bien hecha, ambientada en lugares muy diferentes, con personajes muy distintos y con diferentes puntos de vista. Así que si no sabéis que leer, yo os animo a empezar Endgame.

Un beso.
-Drew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :