2/28/2015

Blight: Capitulo 30

Nadie me llamo para despertarme a la mañana siguiente. El cañonazo lo hizo. Me quede sentado sobre las mantas tiradas en el suelo de la tienda de acampada, jadeando. La pesadilla no había sido de las mejores, y el corazón me iba a mil por hora. Blade seguía durmiendo tranquilamente, o al menos eso parecía. Nunca me podía fiar de ella, siempre estaba alerta.
Me deshice de las mantas y salí de la tienda tan rápido como pude. Y eso fue lo peor. Darme cuenta de que era de día y que ellas no estaban por allí. Sentía un nudo en la garganta, un dolor en el pecho, y pinchazos en el estomago. Saque el cuchillo de mi cinturón y adelante el brazo derecho para protegerme. Tenia miedo. Aquel cañonazo no podía ser de ellas. Ni de Cloe, ni de Jade. Cloe... tenia que encontrarla.
- ¡CLOE!-Grite. Tenia la garganta seca, así que se me quebró la voz, pero volví a intentarlo.- ¡CLOE!
Me sentía impotente. No estaban allí. Y no podían haberse ido sin avisar. Baje la colina que nos separaba del agua estancada, y camine con las piernas temblando, al igual que mis brazos.
No sabia si gritar, quedarme callado, o correr. Medite mis posibilidades. Si gritaba y alguien andaba cerca, me mataría. Si no gritaba y alguien andaba cerca, Cloe o Jade podrían morir. Si corría me podría encontrar con alguien que acabaría matándome.
-¡CLOE!,¡JADE!
No podía creerme que Blade no se hubiese enterado de nada... Pero, ¿Y si era eso lo que querían? Apartarnos, y matarnos cada una por su cuenta. Temblé mas aun. ¿Era eso posible?
- ¡CLOEEE!
Ya no sabia que hacer. Me estaba alejando demasiado de nuestro lugar de encuentro, y en lo único que me fijaba era el suelo. El lugar estaba plagado de las trampas que había hecho anoche... Las trampas... ¿Y si habían muerto por mi culpa? Llene mis pulmones de aire para volver a llamar a mi hermana cuando Jade apareció a mi lado. Instintivamente, moví el brazo con el que sujetaba el cuchillo hacia la chica.  
-Hey, ¿Estas bien? Estas temblando mas que un perrito mojado.-La tierna voz infantil de Jade había regresado, pero ya no lograba engatusarme como antes.
-¿Donde esta mi her... Cloe?-Me mordí la lengua. Casi lo soltaba.- ¿Donde esta Cloe?
Seguía apuntándola con el cuchillo, algo que hizo que pusiese una mueca rara. Ella alzo las manos, como diciendo: "Yo estoy de tu lado, y siempre lo estaré." Ya, claro...
-Hemos bajado a recoger un poco de agua. Se están acabando los suministros. Jasper, Blade y yo no supimos controlarnos. Hoy por la tarde iremos de caza. De verdad Blight, yo nunca os haría daño. Os salve, ¿Recuerdas?
-Si, nos salvaste, y te lo agradezco. Pero lo hiciste por algo. Eso también lo recuerdo, por mucho que me desmayase. Me dijiste que me necesitabas para algo, y aun no se ni para que.
-Te lo diré, ¿ Pero quieres hacer el favor de bajar el cuchillo? Tu dijiste que...
No la escuche mas. Acababa de ver a mi hermana acercándose hacia nosotros, por lo que aun con el cuchillo en mano, corrí hacia ella. La abrace. No se si alguna vez había necesitado el abrazo de alguien mas que aquel. Ella me devolvió el abrazo con fuerza y me acaricio el pelo. 
-¿Estas bien?-Me susurre.
Me force a mirar el suelo, y en concentrarme en que las lagrimas no saliesen de mis ojos.
-Tengo miedo-Ya estaba. Ya lo había dicho. No necesitaba esconderlo mas, ya estaba harto de hacerlo.-Todo el mundo me dice siempre que no debo tener miedo. Pero no lo entiendo. El miedo es algo normal. Siempre he intentado ocultarlo, pero ahora me doy cuenta de lo estúpido que es. Tengo miedo a perderte Cloe. Ahora que te he encontrado no puedo dejarte ir. En cierto modo estar aquí, en los Juegos, es un milagro por haberte conocido, pero no puedo soportarlo mas. Vivo asustado de levantarme un día y darme cuenta de que tu no estas. No creo que fuese capaz de vivir con ello...
Mi hermana me envolvió en sus brazos, y le hizo una señal a Jade. La chica del 1 se retiro, y nos quedamos los dos solos. Lo necesitaba. Me daba igual lo que el resto pensase de mi. Pronto, o ellos o yo estaríamos muertos.
Me limpie algunas lagrimas que habían caído por mis mejillas. No quería llorar delante de ella. Quería decirla que tenia miedo, no demostrar debilidad. Tener miedo y ser débil no tiene nada que ver. 
-Yo también tengo miedo Blight. Lo sabes. Y créeme, yo tampoco podría vivir sin ti. Pero tengo que sacarte de aquí. Hace mucho prometí cuidarte hasta el final, no solo a mama, si no a mi misma. Y no pienso romper la promesa. A partir de ahora, esto se va a complicar aun mas. 
-Lo se, lo se... Pero no quiero que cuides de mi. Quiero que cuides de ti también. Si tengo alguna posibilidad de salir de aquí, quiero ganármela por mi mismo.-Suspire.- Si salgo tengo la impresión de que todo cambiara. 
Cloe me sonrió y me revolvió el pelo.
-Saldrás. Y lo hará. Pero las personas aprenden de los momentos difíciles de la vida. Si todo fuese fácil, nada tendría sentido. Yo he sufrido aquí mucho, pero es donde he aprendido a apreciar la vida, y lo bonito de las cosas del día a día. Como ver cambiar el color del cielo, o observar las chispas de la hoguera. Todo en si es precioso si sabes como mirarlo. 

Cuando Cloe y yo regresamos, Blade ya había despertado. Jade había recogido las cosas y había comprobado que estábamos muy escasos de comida, así que abrió la ultima lata de caldo que quedaba, y nos dio a Cloe y a mi una manzana para cada uno. Mientras que Blade y ella compartían una naranja. La comida fue calmada. Ellas dos murmuraban cosas, yo lo hacia con Cloe... aunque realmente mi hermana intentaba tranquilizarme por todo mas que cualquier otra cosa. Yo se lo agradecía enormemente. Una vez acabamos, Jade se puso en pie.
-Cloe y yo vamos a ir a cazar.-Informo la chica.
-No-Dijimos Blade y yo a la vez. Mis ojos se encontraron con sus ojos azules y volvimos a mirar a Jade.
-Nosotras somos las que mejor cazamos a distancia.-Dijo Jade.
-Y tu no puedes ir Blight, aun estas débil.-Dijo Cloe.
-¿ Y yo por que no?-Se quejo Blade.
-Tu siempre haces ruido al pisar. Asustarías a los animales. Son animales Blade, no personas... Vosotros protegeréis esto.-La dijo Jade.
-Diras que yo lo haré. No creo que el pueda hacer mucho...-Blade me señalo con el dedo indice. Yo puse los ojos en blanco.
-Esta bien, esta bien... nos quedaremos. -Dije al fin. -Pero volved antes de media noche. 

Jade y Cloe partieron nada mas que recogimos las cosas que habían quedado tras la comida. Otra vez, volvía a quedarme a solas con Blade, y no me gustaba. Hoy me negaría a vigilar con ella por la noche. Otra vez, volvimos a sentarnos al lado de la tienda, aunque Blade dejo de lado su afición de afilar sus armas, a utilizar un cuchillo para limpiarse las uñas.
-¿Quieres dejar de mirarme?-Me espeto.
-¿Y que quieres que haga? Esto es muy aburrido. 
-No es mi problema Blight.
-Al menos si quisieses hablar sobre algo...
-Si esperas que te cuente como fue mi infeliz y corta infancia, estas muy equivocada.
-Oye... mi infancia tampoco fue tan feliz como crees.
-Si claro, ¿Te pegaban tus padres?-Pregunto Blade. No conteste, e increíblemente, no sentí pena por no estar en el 7 junto a mi familia. Quería a mis padres, pero mi madre me había mentido durante toda mi vida, y mi padre no siempre me había tratado bien.-Lo siento...
-Es igual.-Dije, y me levante.Me lleve las manos a la cintura e inspire el aire del lugar. Recordé lo que me había dicho mi hermana, disfrutar de las pequeñas cosas en cualquier lugar porque ya no teníamos tiempo. Entonces fue cuando sentí que algo tiraba de mi y me hacia caer hacia delante. Mi cuerpo fue arrastrado hacia atrás mientras yo daba manotazos al aire intentando darme la vuelta y ver lo que ocurría. Una vez me quede quieto, lo comprendí.
- ¿Que haces?-Estaba en shock. Blade me había atado un pie con una cuerda, (¿de donde la habia sacado?), y ahora estaba intentando atarme las manos. Me zafe de ella, pero era lista. Apoyo el cuchillo con el que había estado limpiando sus uñas y lo hundió un poco en el lugar donde tenia mi herida. A pesar del medicamento, aun dolía demasiado. Grite, pero Blade me tapo la boca.
-Aun no... espera.
-Creí que me respetabas.
-No te respeto. Te dije que tu nombre merecía ser recordado, nada mas. ¿Y sabes? Las personas cuyos nombres deben de ser recordados tienen posibilidades de ganar. Solo me se tres nombre en toda la arena. El de Jade, el tuyo, y el mio. Los demás son tan tontos que podrían matarse a si mismos...-Intente quitármela de encima.-Tranquilo, después de ti, ira Jade. Y quien sabe, igual tu amada también.
-Cloe no es mi amada...
-Me da igual lo que seáis.-Me dio la vuelta, de forma que no podía mover un musculo de cintura para arriba.-Perfecto... Esto va a ser tan fácil...
Seguía sin creérmelo. Seguía esperando despertarme de la pesadilla. 
-Blade, por favor...
La chica se burlo de mi. Vi de soslayo como pasaba dos dedos por la hoja del cuchillo comprobando que cortasen. Luego se agacho a mi lado, y me corto en la mejilla. Apenas dolía, pero un hilillo de sangre corría por mi piel. El siguiente fue en el brazo, y dolía mas. Luego en el otro brazo. En la espalda (con la que chille mas alto que ninguna)...
-¿Estas intentando que me desangre?-Pregunte tras el corte en la espalda. Blade se rió. Intuí que eso era un si.-Jade y Cloe vendrán.
-Y tu ya estarás muerto...
Blade se dio la vuelta. Tenia una gran indumentaria de armas tras ella, y deicidi que esa era la mejor oportunidad de atacar contra aquella loca. Como pude, me puse de pie. Me sentía muy debilitado, pero tenia que luchar por mi vida. Como le había dicho a Cloe, esta vez era mi lucha. Blade se dio cuenta de que me ponía en pie, y se giro. Lo siguiente no lo vi venir. Con todas sus fuerzas, me clavo el cuchillo con el que me había cortado en la pierna débil. No justo en la herida, mas arriba, pero aun así mi pierna no funcionaba bien. Tras eso, me rodeo con el brazo derecho la espalda, y me dio dos puñetazos en el estomago. Caí de rodillas, y ella me dio una patada haciendo que cayese de costado.
Aquel era el fin, no había mas.
Me sentía estúpido por haber confiado lo mas mínimo en ella. Me sentía traicionado. Sentía tantas cosas que no podía enumerarlas. Entonces tuve la mejor idea del mundo en aquel instante, tras mucho mirar a la chica del dos que se demoraba en acabar con mi vida. Esta vez, el chico el 7 a quien infravaloraba la ganaría la batalla. Ella estaba justo en la pendiente, al lado de mis pies, y creía que estaba demasiado débil para darme cuenta de nada. Si caía, esto me haría ganar unos cuantos segundos para deshacerme de los nudos. Así que choque rápidamente mi pierna con las suyas. Blade perdió el equilibrio, se cayo, y rodó colina abajo. No era muy empinada, pero bajaba rápido intentando agarrarse a cualquier cosa que encontrase. Perdió su cuchillo mientras descendía, y finalmente, paro de rodar cuando llego al agua. Me arrastre hasta las armas de la tienda para coger cualquier cosa que rompiese las cuerdas, entonces sonó el cañonazo. Me deshice de las cuerdas de las manos, de la del pie, me hice con dos cuchillos y me acerque a la pendiente, en posición de defenderme. Para mi sorpresa Blade seguía allí. Y siguió sin moverse cuando el aerodeslizador vino para llevarse su cuerpo. Luego me encontré solo.
Baje con cuidado hasta donde Blade había estado minutos antes. Todo lo que había pasado en un par de minutos era increíble. Estábamos hablando, y de repente, había tratado de matarme. Me fije en el suelo. Había una roca que sobresalía de la tierra bastante, con una gran mancha de sangre. La sangre seguía camino abajo. Igual ese fue el golpe mortal de Blade.
Suspire mirando al cielo.
Había matado ya a dos tributos. 

4 comentarios:

  1. Dreew, no tengo mucho tiempo (por examenes y eso...) así que solo puedo decirte que ha sido genial. Que como siempre, haces que consiga ponerme en la piel de Blight y que haces que empatice muchísimo más.
    Siento no haber subido el capítulo, mañana lo subiré (espero)
    Muchos besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucha suerte con tus exámenes y muchas gracias por leer! Me hace mucha ilusión que me digáis cosas como esas, en serio, me animáis mucho a escribir. Ademas, esta historia la tengo ya casi pensada entera y me entran ganas de escribirla jajaja. Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¿Quieres dejar de darme la impresión de que vas a matar a Cloe? Me das miedo, temo que el momento en que la quites de en medio no me lo crea, no después de tantos sustos xD . Me encanta como Blight se preocupa por ella, al punto de histerizarse y esta frase :
    "Saldrás. Y lo hará. Pero las personas aprenden de los momentos difíciles de la vida. Si todo fuese fácil, nada tendría sentido. Yo he sufrido aquí mucho, pero es donde he aprendido a apreciar la vida, y lo bonito de las cosas del día a día. Como ver cambiar el color del cielo, o observar las chispas de la hoguera. Todo en si es precioso si sabes como mirarlo. " me ha hecho llenarme de ternura y admiración, amo demasiado a este personaje. Lo de Blade era algo esperado, aunque me resultó escalofriante, todos pensando que eso de que recuerda los nombres es algo bueno y tadán "los que merecen ser recordados son los que hay que matar". ¡Me ha encantado la lucha! Se te da muy bien la acción y lo sentí todo. Menuda caída al final, Blight cobra su segunda víctima de los juegos, no me ha dado ninguna pena la loca pero en mí crece la angustia de pensar que cada vez quedan menos tributos. Sabemos que Blight sobrevive pero sufrira con lo de Cloe, sigo queriendo saber que pinta Jade en todo esto, que quiere de él...Y bueno poco más, me ha gustado el Capítulo, espero el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja La vida en la arena esta llena de peligros. Blight y Cloe, ahora mismo tienen una relación muy adorable (diría yo jaja) en la que se preocupan el uno por el otro de tal forma que incluso darían la vida por su hermano. Cloe, para mi, es un personaje al que admiro mucho, no se, me encanta y bueno como ya sabemos lo que pasa... me va a dar mucha pena cuando suceda. Blade era una chica muy rara, Blight lo habia dicho varias veces, y segun el dia que tuviese podía matarte o llenarte de halagos. Al parecer ese no era su dia. Me ha hecho ilusión que me digas que se me da bien la lucha porque suelo liarme bastante cuando la escribo hasta el punto en el que no se si se entiende algo o no. Y bueno, queda Jade... la misteriosa Jade en la que Blight se fijo desde el primer instante... Te dejo con la intriga jajaja. Muchas gracias por leer! Besos! :3

      Eliminar

Ahora podeis comentar :