1/31/2015

Blight: Capitulo 25

*Rosie*

Me desperté envuelta en la oscuridad mas absoluta, empapada en sudor. No podía creer que hubiese dormido. Le había dicho a mi niñera que no me dejase dormirme bajo ningún concepto, y aquí estaba, hecha un ovillo en el sofá y cubierta de mantas con el pelo sobre la cara. Tenia un horrible dolor de cabeza. No había dormido nada desde que habían empezado los Juegos. Blight estaba allí, sufriendo, y yo no podía hacer nada. También estaba Cloe, junto a Blight. Los dos cooperando en todo lo que podían, y solo uno de los dos podía volver. Sentía que tenia el corazón dividido. Los dos significaban algo muy importante para mi. No podía imaginarme a uno de ellos muerto, y mucho menos, a los dos.
La televisión seguía proyectando imágenes de la arena. Era irónico. En anteriores Juegos me había negado completamente a ver nada de aquella matanza. En estos, no había podido quitar los ojos de la pantalla.
Blight había mejorado. Había mejorado gracias a mi.

"Aun estaba con los nervios a flor de piel después de que Eldan atacase a Blight y a Cloe. Al menos, estaban vivos todavía. Cloe se despertó temprano. Se merecían un gran descanso, pero en los Juegos no creo que se aconsejable dormir demasiado, y sin protección. Estaba calmada tras lo sucedido en la noche anterior, pero mi mundo se desmorono cuando Blight no despertó. 
Tenia fiebre. Estaba enfermo. 
Corrí al despacho de mi padre. El era el alcalde. Debía de hacer algo.
-Papa, Blight se esta muriendo. 
Mi padre me miro como si fuese normal. El nunca le había tenido mucho cariño a mi novio, pero no podía creer que le diese igual que muriera.
-Tenemos que salvarlo. Tenemos dinero, podemos comprar medicinas. El coste es bajo aun. Por favor, por favor...
-Rosie... no vas a salvarlo todas las veces... Las medicinas no son baratas. No tenemos dinero suficiente. 
-Si tenemos.
-No vamos a gastarnos tanto dinero en...
-¡Papa! Blight es una de las personas mas importantes de mi vida, te guste o no. Y voy a salvarlo. Prefiero vivir pobre y con el, que rica y con el pensamiento de que podría haberle salvado durante toda mi vida. Así que o me das el dinero, o yo me las arreglare para buscarlo de cualquier forma. 
Sentía mi sangre hervir en mis venas. Estaba enfadada. 
Mire a mi padre con los ojos llameantes de ira. Mi padre se sentó en su sillón de piel, se froto el mentón y saco un fajo de billetes de su bolsillo. 
-Gracias...-Susurre, y fui corriendo al teléfono para llamar al Capitolio."

Ahora estaban contemplando las dos muertes del día. Eldan y Halia. El chico al que habían intentado ayudar, había muerto cuando uno de los tornados que azoto la arena durante la primera noche, hizo que algunos arboles cayesen. Una rama se le clavo en un costado. La herida se había infectado, y se había llevado su vida. La muerte de la chica fue mas rápida. Marina y Flint la encontraron y... el resto es de esperar.
-Quedamos trece.-Dijo Cloe mientras miraba la pradera que tenían bajo el abismo, inalcanzable.-No le mate yo...
-Te creo...-Respondió Blight, mirándola.
Gracias a los Juegos me había enterado de que Blight y Cloe, en realidad eran hermanos. Cuando Cloe lo dijo, en la pelea con Eldan, me quede completamente en shock. Siempre me había dado cuenta de que Cloe miraba demasiado a Blight, tanto que incluso cuando comenzamos nuestra relación incluso me molestaba un poco. Ahora ya lo sabia todo.
Un ruido raro me hizo devolver mis pensamientos a lo que sucedía en la arena. Trozos de la montaña donde se encontraban, habían empezado a caer al vacío.
-Corre Blight.-Gritaba Cloe.
Blight se había quedado inmóvil viendo como los grandes bloques de tierra se desprendían, pero el grito de Cloe le había hecho reaccionar. Corrió detrás de Cloe, la cual le llevaba ventaja.
Otra vez no... ¿No podían dejarles tranquilos ni siquiera un día?
Las grietas avanzaban apresuradamente tras ellos, intentando alcanzarles. Cuando dos grietas conectaban, un trozo de tierra caía, llevándose cualquier cosa que se encontrase sobre ella.
Me doble sobre mi regazo, como si así pudiese entrar en la pantalla y salvarlos. Las grietas que se formaban les pisaban los talones, aunque ya estaban llegando a su lugar de acampada. Blight había alcanzado a Cloe, pero cuando llegaron a su refugio, se detuvo a recoger algunas cosas.
-Blight, déjalo. ¡Corre!
Pero Blight no la hizo caso, se limpio el sudor de la frente, se metió un par de cosa en los bolsillos, miro hacia atrás, y volvió a correr. Poco mas tarde, volvía a estar al lado de Cloe. Era rápido. Corrieron colina abajo, saltando algunas piedras que se interponían en su camino, entonces, Cloe tropezó. Blight retrocedió para ayudarla. La agarro del brazo. Cloe, intento ponerse en pie.
-Venga Cloe, levanta. Levanta, levanta...
Pero ya era demasiado tarde. Las grietas les habían alcanzado, y en el trozo de tierra donde se encontraban, empezaba a caer. Blight intento agarrarse a otro bloque de piedra que parecía quedarse en lo alto, pero que también de desmorono. Mientras caían, Blight y Cloe pataleaban y movían con desesperación los brazos.  Contuve la respiración y cerré los ojos. Escuche un golpe seco. Medio segundo después otro.
Conté un segundo. Dos. Tres... Me permití abrir el ojo derecho. No había sonado ningún cañonazo. Cuatro... Cinco... Seis... Un aullido, pero no un cañonazo. Debían de estar inconscientes. No veía muy bien a causa de la oscuridad de la noche, pero me pareció ver que algo se movía. Blight. Se arrastraba tembloroso hacia donde estaba su hermana.
-Cloe...-Susurro, con voz quebrada, y después tosió.-Cloe, por favor, respondeme...
Entonces cambiaron la pantalla, dejándonos ver lo que ocurría con Jade, Blade y Jasper. Este ultimo, llevaba inconsciente desde la noche anterior, a causa de la trampa que Blight había fabricado. Pero me daba igual. Necesitaba ver lo que pasaba con mis amigos.
No me había dado cuenta hasta ahora de que estaba temblando y llorando.
La gente tampoco creía que fuese justo. Y empezaron a haber protestas cuando se enteraron de que Blight y Cloe eran hermanos. Todos intentaban aportar dinero para ayudarles, pero el siete era pobre, y las cosas de la arena muy caras. Excesivamente caras.
-Bueno Caesar, parece ser que estos Juegos no nos están dejando un mal sabor de boca.-Hablaba Claudius, uno de los presentadores de los Juegos.
-No, no están yendo nada mal. Aunque bueno... ahora las cosas estarán mas calmadas con la llegada de la oscuridad.
Entonces los comentarios cesaron, y la conversación que Blade y Jade mantenían se pudo escuchar. Jade no me gustaba. Era una traidora. Todo el mundo pensaba que iba a ayudar a mis amigos, y en la arena intento matarlos. Hasta era una traidora con su amigo.
-Va a morir.-Afirmo, mirando a Jasper.
-Nos han dado medicinas. Quizá reviva.-Dijo Blade. La habían apodado como "La Loca" y no era raro. Todas las cosas que había dicho, incluso hecho, desde que empezaron los Juegos... algunas me daban escalofríos.
Jade suspiro y susurro algo:
-Duerme, yo montare guardia. Hoy ha sido un día movidito.
Blade se hizo un ovillo al lado de Jade. Tenían una tienda de acampada que habían conseguido en la Cornucopia. Blade se durmió en apenas minutos, abrazada a sus armas. Jade se puso su abrigo por encima, agarro su espada y salio al frío de la noche.  Se abrazo a si misma mientras miraba a la luna.
-¿Donde estas Blight?-Musito, muy , muy bajo. Pero no lo suficiente.
No había duda. Jade quería matar a Blight.



4 comentarios:

  1. ¿Y lo cortas ahí?, ¿por qué? Quiero saber si Cloe está bien!!!!! Me ha gustado ver la historia por medio de Rosie, el temor de a la arena y como su dinero ayudó a nuestro chico del siete. De Jade no sé que pensar, ¿va a matarle o ayudarle? Antes hizo lo segundo pero ahora...Me tiene confusa, ¿es amiga o enemiga? Quiero sabeer. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siempre os dejo con la intriga, creo que al final me acabareis odiando jajaja. Creo que el próximo capitulo estará listo el jueves (semana de exámenes :( ) Crei que tener un p.o.v de Rosie seria ideal para la historia ya que, a parte de que se habla mucho de ella en la historia y casi no había salido, es alguien muy importante para Blight. Jade, quien sabe... ¿Volverá a ver a Blight? ¿Y si le ve que hará? Todo son dudas, jajaja. Muchas gracias por leer! Besos! :3

      Eliminar
  2. Geniial! Este capitulo narrado por rosie ha sido maravilloso^^ Al igual que Paula, yo tambien quiero saber que ha pasado con Cloe!! Y tambiien todo lo de Jade... que intrigaa!!! Subee capi pronto!
    Besoos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El jueves intentare que este listo el capitulo! Soy mala porque siempre os dejo con la intriga jajaja pero es que siempre me parece bien dejarlo ahí. Lo que pasara entre Jade y Blight es un misterio, de verdad. (Ni siquiera yo he pensado en nada claro, y mira que tengo ideas, demasiadas) Muchas gracias por leer esta historia! Besos! :3

      Eliminar

Ahora podeis comentar :