12/14/2014

Blight: Capítulo 15

Caesar estaba sentado en su silla, esperándome para empezar mi entrevista. Sentía que mis piernas temblaban, y daban pasos hacia el entrevistador sin que yo me diese cuenta. Estaba demasiado ocupado preocupándome de toda la atención que ahora se centraba en mi. La gente aplaudía, aunque yo no la hacia mucho caso. Empezaba a odiar el traje. Era incomodo, y hacia que tuviese calor. Aunque el calor también era por culpa de los focos que estaban sobre mi y sobre Caesar. Había una fina neblina de humo que me entorpecía la vista y me desorientaba. Cuando al fin llegue al sillón, me apoye en el brazo de este y luego me senté, dejándome caer.
-Bueno... Blight, ¿Que tal te sientes?
Mire a Caesar y aparte la vista. Le volví a mirar. No podía ser mucho mayor que yo. Diecinueve. Veinte años quizá.  
-Em... em... bien, supongo... Algo mareado con todas estas luces. 
-Bueno...-Miró hacia las luces.- Al final te acabaras acostumbrando, créeme. 
-Eso espero. -Sonreí, pensando en el consejo de Ray. Debía de comportarme naturalmente, aunque con tanta presión, no era tan fácil como yo me había imaginado. 
-¿Que piensas de tus rivales en estos Juegos?
Pregunta trampa. 
-Pienso que todos tienen alguna que otra habilidad escondida y que ninguno de nosotros sabemos. Cuando estemos en la arena todos intentaremos sobrevivir sea como sea, y nos daremos cuenta como somos realmente. 
-Profundo pensamiento Blight. Creo que tienes bastantes ganas de salir ya a la arena. 
-La verdad es que estoy mas cómodo aquí.
Caesar soltó una carcajada, seguida del publico. Era bastante fácil hablar con Caesar. El hacia que al publico le gustases, fueses como fueses. 
-Y bueno...-Prosiguió Caesar.- Supongo que habrá algo por lo que mostrarte como un tipo fuerte en la arena, ¿no? Alguna chica en especial?¿ Alguien en la que estés interesado y te tenga que ver como un autentico tributo? Fuerte, valiente...
Mi turno. No podía fallar este movimiento y dejarlo ir. 
-Si... Aunque creo que ella me querrá, aunque no sea el modelo perfecto de tributo. De hecho, incluso apostaría que todavía me quisiese aunque muriese en la arena. Mi novia... Mi Rosie...-Susurre. No había pensado en hablar de ella. No quería que la gente hablase de ella, ni que supiesen quien era... pero tampoco quería que creyesen que Jade y yo teníamos algo mas que una alianza.-Ella me dijo que tenia que ganar... Que sabia que iba a ganar... -Sonreí. Una sonrisa de enamorado, ni mas ni menos.-La quiero con todo mi corazón, y en los Juegos no parare de pensar en ella. Luchare por volver a verla. 
Escuche al publico suspirar y cuchichear entre ellos. Caesar sonrió y hablo. 
-Pues Blight, espero de veras que vuelvas a ver a Rosie muy pronto. Y también espero que luches muy bien en los Juegos. ¿Quieres añadir algo mas?
-No me subestiméis.
Deje escapar una sonrisa tímida y algo arrogante a la vez. Escuche los grititos de un par de chicas del Capitolio y me ruborice un poco. Caesar me dio permiso para salir mientras presentaba a la tributo del Distrito 8, Shirley.
Cloe, Cressa, Jara, y Ray me estaban esperando a las puertas del ascensor. Ray me dio un par de palmadas en la espalda felicitándome y Cloe me guiño un ojo. Nos metimos en el ascensor y Cressa pulso el botón de la séptima planta. 
-Blight! Blight!-Jade corroa descalza hacia el ascensor que comenzaba a cerrar sus puertas. Intente detenerlo, pero no puede.-Tengo que hablar contigo. No puedes confiar...
Y las puertas se cerraron, dejando en el aire las palabras de Jade. Mire a mi hermana, la cual se encogió de hombros. 
-¿A que se refiere? ¿No puedo confiar...?
-No lo se... -Admitió Cloe. 
Algo me daba mala espina en todo esto. 
-Cloe... no la vamos a volver a ver hasta los Juegos. 
-Entonces supongo que tendrás que esperar hasta los Juegos. Y por favor...-Llegamos a la séptima planta.-Acuérdate de Rosie.-Salí del ascensor detrás de Cloe.
-¿Que tiene que ver mi novia en todo esto?
-Es Jade...
-¿No te fías de Jade?
Mi hermana puso los ojos en blanco y se fue a su habitación. 
Llegue a un punto en el que no entendía absolutamente nada. Nos llamaron para cenar. La ultima cena, con todo el equipo reunido. Comí hasta que no me entraba nada mas en el estomago, y luego todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Había pensado ir a ver a Cloe, de hecho lo pensaba hasta que salí descalzo al hall donde estaba su puerta, entonces cambie de dirección, hacia al ascensor. Pulse el botón de la primera planta. 

3 comentarios:

  1. ¡Rosie es Jade! ¿Como? Es imposible, tendría que ser del siete aunque los parecidos, ayyyyy, ¡QUIERO SABER QUE PASA YA! Me gusta la historia, no tardes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta subido el capitulos 16. No, no, Jade no es Rosie. Quiza me explique yo mal al escribirlo, pero de eso puedes estar tranquila, aunque Jade va a dar bastante guerra en estos Juegos, eso puedes darlo por hecho. Gracias por seguir la historia! Besos!

      Eliminar
    2. Es lo que leí xD, igual sería raro de todos modos, en cuanto pueda leo el siguiente.

      Eliminar

Ahora podeis comentar :